Villa San Carlos, que viene de tropezar agónicamente frente a Midland, estará recibiendo a Fénix, más precisamente este sábado desde las 15:30 hs.
El cotejo, válido por duodécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, se jugará a puertas cerradas por disposición de APREVIDE, luego de los incidentes registrados en el cotejo entre el celeste de Berisso y Los Andes.
Los dirigidos por Lucas Licht no tendrán el apoyo de su gente, aunque tienen una muy buena chance de poder jugar en el Gennacio Sálice, reducto donde marchan invictos, teniendo la necesidad de salir de los últimos puestos del campeonato.
La villa suma nueve unidades, ocupando la vigésima posición, mientras que el elenco de Pilar acumula catorce puntos, teniendo muchos empates, más precisamente ocho, con dos victorias y una sola derrota.
El cuervo de Pilar buscará seguir por la buena senda, teniendo en cuenta que suma ocho partidos sin tropiezos. Su última presentación arrojó una igualdad 1-1 frente a Sportivo Italiano.
Por otra parte, la resolución del tribunal de disciplina (Expediente 95448) arrojó que se fije una nueva fecha para la continuidad del partido entre Villa San Carlos y Los Andes, válido por la décima fecha del campeonato de la tercer categoría, que tiene triunfo parcial del villero mediante las conquistas señaladas por Octavio Padovani y Alexis Alegre.
De esta manera, el equipo de “bochi”, que tiene una racha adversa en condicion de visitante, busca hacerse fuerte en su casa y repetir la muy buena labor mostrada ante uno de los líderes del campeonato.
Fuente – Foto: @CAVSCoficial.