Mario Leito: “El representante de Leandro Díaz, llamó al club para decir que Estudiantes estaba interesado en Leandro”

El presidente de Atlético Tucumán se refirió a la principal propuesta que rige en el plantel de Ricardo Zielinski. En la Plata, analizan un préstamo y la obligatoriedad de compra, podría causar un efecto en la negociación.

Uno de los patrimonios del club se mantiene a la expectativa de lo que vaya a suceder en las conversaciones entre la dirigencia y Estudiantes. Desde Buenos Aires, Leandro Desabato lo cuenta en la lista de posibles refuerzos, pese a que en sus redes sociales, el delantero marcó la potestad personal por continuar alineado al “Decano”.

La clave en esta trama se vincula a Gastón Fernández. El ahora representante de jugadores, representa al tucumano, y le acercó a la Comisión Directiva de Atlético, el deseo del entrenador del “Pincha” por sumarlo a la delegación.

No obstante, se evalúa una prestación, ya que el jugador mantiene un convenio con la dirigencia de Mario Leito hasta junio del 2023. La oferta por doce meses, debería ser ratificada por la adquisición del 70% del fichaje, a mitad del próximo año.

Referido a ello, Leito explicó en Radio Sport: “El representante de Leandro Díaz llamó al club para decir que Estudiantes estaba interesado en Leandro, y escuchamos las ofertas”.

De carácter interno, Mario promete obras renovadores en la institución: “En el estadio hicimos muchísimas obras, lo que deberíamos hacer es terminar las obras del sector 3 y 4, ya tenemos las butacas para los palcos, pero está pendiente. Vamos a armar un nuevo gimnasio, estamos terminando el proyecto, en el complejo estamos haciendo la caminería”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*