El centrocampista de 23 años, Franco Perinciolo fue una de las recientes incorporaciones de Aldosivi de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol cuando el deporte se reanude tras la pandemia por corona virus. En diálogo con este medio, expresó que lo que más lo motivó a aceptar la propuesta fue su sueño de jugar en Primera División.
Proveniente de Sacachispas donde disputó 14 presentaciones en la última temporada, el mediocampista aseguró: “No lo dudé ni un segundo cuando me lo propuso mi representante tras haber recibido el llamado. Lo que me hizo inclinarme fue que es una ciudad hermosa y llegar a cumplir el sueño de debutar en Primera”.
A modo de presentación para el hincha del ‘Tiburón‘ se describió como “un jugador que le gusta gambetear, proponer el mano a mano, ser desequilibrante por las bandas e inteligente a la hora de buscar un compañero para dar un buen pase”. Finalmente cabe mencionar que para Perinciolo el mundo Aldosivi no es del todo nuevo ya que conoce a jugadores que han vestido la verde y amarilla, caso Mariano y Pablo Campodónico como así también Ángel Vildozo, quienes le hablaron muy bien del club y la gente que allí trabaja.
Foto: Club Aldosivi