El Club Atlético Patronato se prepara para lo que va a ser su estadía en la ciudad de Mar del Plata, ya que el próximo viernes enfrentará en el estadio José María Minella a Aldosivi, por la fecha 13 del Torneo de Primera División del fútbol argentino. El arbitraje estará a cargo de Patricio Loustau.
Se supo que para este encuentro ante el Tiburón, el Rojinegro deberá realizar dos variantes obligadas. Es que Damián Lemos se resintió del desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y Alejandro Galgliardi padece contractura en sus aductores, ambos en la mitad de la cancha y luego del encuentro del pasado domingo ante Vélez Sarsfield. Sus lugares podrían ser ocupados por Marcos Minetti y Marcelo Guzmán, respectivamente. A lo que se suma también la vuelta del delantero Fernando Telechea a los concentrados, luego de estar 3 fechas afuera por una distensión de ligamento en una de sus rodillas.
Debido al corto tiempo de descanso y entrenamiento, el director técnico Rubén Darío Forestello, no pudo realizar minutos de fútbol formal hasta el momento y es por eso que no se sabe aún cuál será la formación inicial que pondrá en cancha frente al conjunto marplatense.
Los convocados para este cotejo son: los arqueros Sebastián Bértoli y Federico Costa; los defensores Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez, Iván Furios y Abel Masuero; los volantes Guzmán, Minetti, Gonzalo Espinoza, Matías Garrido, Yamil Silva y Arnaldo González; y los delanteros Matías Quiroga, Gabriel Vargas, Lautaro Comas y Telechea, los 18 que viajarán a la provincia de Buenos Aires para tratar de traerse los 3 puntos. El plantel parte rumbo a tierras bonaerenses este miércoles, 22hs, y entrenará el jueves allí.
Foto: Sentimiento Rojinegro.