#Arqueros: Los arqueros del Canalla

En este informe vamos a presentar los diferentes arqueros que pasaron por la Instituciòn del club de Rosario. A continuaciòn repasaremos algunos de ellos.

Mauricio Caranta

En el club Rosarino, ha cumplido uno de los papeles más importantes del ascenso a Primera División en el 2013. Jugó una totalidad de 126 partidos teniendo 124 goles en contra y manteniendo la valla invicta en 44 veces. En enero del 2016, tras casi 4 años en el Canalla y a pesar de tener 6 meses más de contrato, debido a un conflicto con la dirigencia no le quisieron renovar por otros 6 meses el propio jugador decidió rescindir contrato con Rosario Central.

Jorge ” Fatura ” Broun

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Fatura-Broun.jpg

Si bien ocupó el banco de suplentes en el año 2005, debutó en primera división en el Torneo Clausura 2006 en un partido donde Rosario Central perdió 2 a 0 contra Banfield. Luego de dos años logró conseguir la titularidad gracias a la venta de Cristian Álvarez al RCD Español de Barcelona, sumado esto a la confianza que le dio el exentrenador de Rosario Central, Pablo Sánchez.
En la temporada 2008/09 jugó la mayoría de los partidos sin embargo su equipo disputó la promoción contra Belgrano de Córdoba para poder mantener su lugar en Primera división. El primer encuentro terminó 1 a 0 a favor de los rosarinos y el segundo fue un empate 1 a 1. En ambos partidos tuvo una actuación destacada, salvando a su equipo varias veces.

Jeremìas Ledesma



El arquero de gran temporada, fue vendido al Càdiz de España que va a jugar la Liga de España. Ledesma tuvo un muy buen paso por el club destacàndose como figura en varios partidos importantes.

Por Lisandro Uribe Echevarria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*