Lobo quer afiar as garras

Entonado por las cinco victorias consecutivas, Gimnasia buscará dar el golpe internacional cuando juegue desde las 19.30 del miércoles en Campinas frente a Ponte Preta en el marco del partido de ida de la llave de Copa Sudamericana que se cerrará el 9 de mayo en el Bosque.

Gustavo Alfaro dispuso tres variantes para el encuentro: Ramiro Carrera por el suspendido Lucas Licht, Sebastián Gorga por Daniel Imperiale y Luciano Perdomo por Lorenzo Faravelli, uno de los mejores en la victoria ante Atlético Tucumán. Alfaro respeta a Ponte Preta, un equipo al que emparenta con el juego de Lanús.

Rinaudo en el Lucarelli. Mañana será titular. (Foto: Facundo Aché)

El plantel hizo movimientos recreativos -apenas un picado- en el Estadio Moisés Lucarelli, con capacidad ara casi 20 mil espectadores, aunque se espera una convocatoria local menor. Tras esos movimientos, quedó confirmado que Gimnasia saldrá a la cancha con Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Nicolás Ibáñez; Brahian Alemán; Nicolás Mazzola.

Por su parte, el equipo dirigido por Gilson Kleina formaría con  Aranha; Nino Paraíba, Marllon, Yago, Reynaldo; Fernando Bob, Renato Cajá, Elton; Clayson, Lucca; William Pottker.

Aquí se jugará el partido. (Foto: Facundo Aché)

 


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*