Entonado por las cinco victorias consecutivas, Gimnasia buscará dar el golpe internacional cuando juegue desde las 19.30 del miércoles en Campinas frente a Ponte Preta en el marco del partido de ida de la llave de Copa Sudamericana que se cerrará el 9 de mayo en el Bosque.
Gustavo Alfaro dispuso tres variantes para el encuentro: Ramiro Carrera por el suspendido Lucas Licht, Sebastián Gorga por Daniel Imperiale y Luciano Perdomo por Lorenzo Faravelli, uno de los mejores en la victoria ante Atlético Tucumán. Alfaro respeta a Ponte Preta, un equipo al que emparenta con el juego de Lanús.

El plantel hizo movimientos recreativos -apenas un picado- en el Estadio Moisés Lucarelli, con capacidad ara casi 20 mil espectadores, aunque se espera una convocatoria local menor. Tras esos movimientos, quedó confirmado que Gimnasia saldrá a la cancha con Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Nicolás Ibáñez; Brahian Alemán; Nicolás Mazzola.
Por su parte, el equipo dirigido por Gilson Kleina formaría con Aranha; Nino Paraíba, Marllon, Yago, Reynaldo; Fernando Bob, Renato Cajá, Elton; Clayson, Lucca; William Pottker.
