Llegaron Alemán y Matos

Gustavo Alfaro ya tiene sus dos refuerzos para el primer semestre de 2017. En la tarde de ayer llegaron al Hotel Libertador de Tandil, Brahian Alemán y Mauro Matos, las caras nuevas que llegan para ser -a priori- titulares en este equipo que quiere ser un Lobo mejorado.

El uruguayo Brahian Alemán -27 años, Defensor Sporting, Unión, Independiente, Barcelona de Guayaquil y Liga de Quito en su CV- llega por 18 meses, con opción a 12 más. Mauro Matos -propiedad de San Lorenzo, pero con último paso por Newell’s- viene a préstamo por 6 meses. Ambos encajan a la perfección en el 4-2-3-1 que piensa el entrenador. Matos como 9 y Alemán jugando a sus espaldas.

Ambos tendrán su primer entrenamiento en su nuevo club. La bienvenida es un triple turno, que incluirá el gimnasio La Cascada, físico en el Golf y entrenamiento con pelota en el club Banco Provincia.

Ayer Gustavo Alfaro paró por primera vez un equipo en el táctico matutino. Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo; Nicolás Ibáñez, Lucas Lobos, Ramiro Carrera; Nicolás Contín fueron los elegidos. Estuvieron al margen Maximiliano Coronel (recuperándose de una fractura de quinto metatarsiano, sin operación), Nicolás Mazzola (sinovitis en la rodilla derecha) y Matías Noble (edema en el astrágalo) aunque los tres llegarán al reinicio del Torneo.

Matos y Alemán en Tandil (Foto: Facundo Aché/El Día)

Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*