Gustavo Alfaro ya tiene sus dos refuerzos para el primer semestre de 2017. En la tarde de ayer llegaron al Hotel Libertador de Tandil, Brahian Alemán y Mauro Matos, las caras nuevas que llegan para ser -a priori- titulares en este equipo que quiere ser un Lobo mejorado.
El uruguayo Brahian Alemán -27 años, Defensor Sporting, Unión, Independiente, Barcelona de Guayaquil y Liga de Quito en su CV- llega por 18 meses, con opción a 12 más. Mauro Matos -propiedad de San Lorenzo, pero con último paso por Newell’s- viene a préstamo por 6 meses. Ambos encajan a la perfección en el 4-2-3-1 que piensa el entrenador. Matos como 9 y Alemán jugando a sus espaldas.
Ambos tendrán su primer entrenamiento en su nuevo club. La bienvenida es un triple turno, que incluirá el gimnasio La Cascada, físico en el Golf y entrenamiento con pelota en el club Banco Provincia.
Ayer Gustavo Alfaro paró por primera vez un equipo en el táctico matutino. Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo; Nicolás Ibáñez, Lucas Lobos, Ramiro Carrera; Nicolás Contín fueron los elegidos. Estuvieron al margen Maximiliano Coronel (recuperándose de una fractura de quinto metatarsiano, sin operación), Nicolás Mazzola (sinovitis en la rodilla derecha) y Matías Noble (edema en el astrágalo) aunque los tres llegarán al reinicio del Torneo.
