Liga Profesional Newells

La cabeza en lo que viene

Newell’s cerrará su participación en el torneo mañana a las 18 hs ante Godoy Cruz, y Juan Pablo Vojvoda planea sumar más juveniles a la formación titular, a quienes conoce muy bien de la Reserva.

Por el suspendido Néstor Moiraghi ingresaría en su lugar Lisandro Martínez, quien haría su debut en Primera; en el ataque podría hacerlo Matías Tissera por Víctor Figueroa. Maxi Rodríguez, ya recuperado de una gripe, está concentrado pero tras semanas sin entrenar normalmente, podría ir al banco.

En el ensayo de fútbol de ayer, el entrenador paró a:

Luciano Pocrnjic;
José San Román, Franco Escobar, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela;
Jalil Elías, Braian Rivero, Héctor Fertoli y Mauro Formica;
Matías Tissera e Ignacio Scocco.

Sebastián Prediger, Fabricio Formiliano, Eugenio Isnaldo, Facundo Quignón y Germán Voboril tampoco no seguirán y podrían ni siquiera estar en el banco en este último partido.

Juan Manuel Llop hoy estará en la ciudad para sellar su vínculo con Newell’s y mañana estar presente en el estadio, aunque la firma de su contrato está supeditada a su salida formal de Rafaela, así como la rescisión de Diego Osella con la Lepra que se demoró unos días.

El primer compromiso oficial de Llop será por los octavos de final de la Copa Santa Fe frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, posiblemente el domingo 23 de julio. Para este partido, la Lepra lo afrontará con profesionales y ya recibió un adelanto de la Provincia por su participación en el certamen.

Foto: La Capital

Tino Deth

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.