Liga Profesional San Lorenzo Unión

Puntazo en Santa Fe

El elenco comandado por Cristian González consiguió un valioso punto tras empatar uno a uno con San Lorenzo en el 15 de Abril en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga. Bareiro y Gonzalo Morales fueron los goleadores de la noche.

Tres minutos tuvieron que pasar para que uno de los equipos protagonistas llegue al arco contrario. Y como era de esperarse se dio la lógica, fue el elenco local quién comenzó con mucha más energía pero sin eficacia sobre los tres palos de Batalla cuando Nicolás Paz decide rematar desde afuera del área por el costado izquierdo del arquero, pero la pelota se va un poco desviada.

Pisando el primer cuarto de hora, el Tate iba a tener otra gran chance de gol por medio de un gran pasaje de Claudio Corvalán, quién remata desde afuera en el costado derecho del arquero pero la pelota se va al lado del palo izquierdo de Batalla.

Por su parte, San Lorenzo que no tuvo mucha interacción con la pelota, iba a llegar al apertura del marcador a los 24 minutos de juego por medio de una media vuelta de Bareiro en la zona roja donde Seba Moyano no pudo evitar la caída de su arco, que hasta el momento era un espectador más por el nulo juego de San Lorenzo.

Luego del gol de San Lorenzo, Unión intentó romper el bloque del mediocampo del equipo visitante. Propósito que pudo lograr recién a los 37 minutos del primer tiempo por medio del juego colectivo de Mauro Luna Diale y Jerónimo Dómina, que no logró conectar bien en el centro del área y un defensor del Ciclón la terminó mandando al córner. Por lo que el equipo dirigido técnicamente por Rubén Insua, se iba a ir al descanso ganando en Santa Fe por la mínima.

El complemento comenzó con un Unión intentando llegar al empate por medio de los remates desde afuera del área. Remates que no tuvieron buen fin porque en este cotejo,clos dirigidos por González estuvieron muy flojos en la etapa de eficacia y definiciones.

Pisando la media hora del complemento, iba a aparecer el nueve que tanto extrañó Unión en todo el partido. Iba a aparecer Gonzalo Morales que en el medio del área recibe la pelota que le deja Calderón y junto a una media vuelta y pirueta estampa el 1 a 1 parcial que minutos más tarde iba a ser final.

Con este empate, el elenco de Santa Fe sigue sin conocer la derrota con el Kily González, teniendo en cuenta que la única derrota fue el torneo pasado en Tucumán frente a Atlético y cuando el entrenador recién se hacía cargo del equipo. Unión logró sumar cinco de nueve puntos en juego y si bien su juego aparece por momentos, el entrenador entiende que poco a poco va apareciendo el equipo que él quiere.

Redacción: Cintia Giuntini

Fotos: Unión

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *