Ligue1: Abran paso a “Super Mario”

Niza contó con el debut oficial de Mario Balotelli y el delantero italiano comenzó a lo grande. En la Costa Azul, “Super Mario” consiguió un doblete para el triunfo 3-2 de Niza sobre Olympique de Marsella, en el cuarto episodio del fútbol galo.

A los 7 minutos Balotelli rompió el hielo con un penal transformado en gol. Florian Thauvin lo empató a los 14 y así terminaron en la primera mitad. Bafetimbi Gomis de penal adelantó a Marsella a los 73 y otra vez Marito dijo presente en el marcador 5 más tarde. A 3 del final, Wylan Ciprien consiguió el definitivo 3-2 y Niza es puntero junto a Mónaco.

La jornada arrancó con la buena goleada a domicilio que Metz le encajó a Nantes. Mevlut Erdnic se llevó la pelota a la casa porque anotó todos los goles en el triunfo 3-0 del equipo de la región de Lorena.

Rennes también resultó ganador y despachó 2-0 a Caen en el Roazhon Park. Wesley Said y Sanjin Prcic fueron los goleadores del conjunto que dirige Christian Gourcuff

(Foto: Jugador 12)

 


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

1 Comentarios en este artículo

  1. Emiliano Germinario

    Podra asentar cabeza, marito?

    Emiliano Germinario / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*