La presentación formal de San Martín de Tucumán en el TAS

El mérito deportivo y el reglamento son los argumentos de la dirigencia de Roberto Sagra, para conseguir la intermediación del Tribunal Arbitral Deportivo situado en Suiza.

“No hay una fecha estimada pero quizás sea entre 30 y 40 días”, reveló Gonzalo Masot referido a la estipulación que contempla la resolución definitoria del TAS, en la disputa de San Martín por alcanzar el ascenso directo a la Liga Profesional.

El viernes a primera hora el organismo regulado por FIFA, recibió un documento de treinta carillas, del que se desarrollan los principales fundamentos del club, al interrogante promovido por AFA.

El ente regulador de fútbol argentino, cuenta con veinte días para revocar su justificación de dar por finalizaba la temporada en primera, y las nueve fechas finales de la Primera Nacional a llevarse adelante cuando las condiciones lo permitan.

De no mediar un descargo en tiempo y forma, la audiencia a cargo de Tribunal deberá reprogramarse, y la misma tendrá que ser por teleconferencia, en la que las partes ya propusieron los jueces del dictamen. El conjunto de Tucumán, será representado por Efraín Barak, y la Asociación del Fútbol Argentino, por Juan Pablo Arriagada. En tanto, el TAS, comunicara la designación judicial en los próximos días.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*