Juventud Unida le ganó a Huracán LH y es líder

En la continuidad de la fecha 4 correspondiente a la zona “A” del Torneo Federal A, Juventud Unida de San Luis le ganó por 1-0 a Huracán Las Heras y así siguen prendidos en los puestos altos de la tabla. El gol del partido fue anotado por Juan Gobetto en el complemento.

El trámite del partido en la primera parte sin dudas dejó mucho que desear, con ambos equipos disputándose la pelota pero con muchas imprecisiones a la hora de generar juego. Lo más destacado en ataque, lo generó la visita mediante un cabezazo de Federico Giusepponi que contuvo bien el arquero Julián Lucero.

Ya en el complemento, fue el Globo Mendocino quien salió con otra actitud y en varios pasajes pudo abrir el marcador pero falló siempre a la hora de definir. Esas fallas en defensa, fueron las que le dieron vida a los locales, así a los 21′ de esa segunda parte llegó la apertura del marcador para la Juve Puntana, esto se dió tras una buena jugada colectiva que definió muy bien Juan Gobetto.

A partir de conseguir la ventaja, los dirigidos por Alexis Mateo comenzaron a dominar el partido y si bien no pudieron aumentar el resultado, la ventaja por la mínima les daría el triunfo para que sigan siendo líderes de la zona junto a Cipolletti, ya que ambos tienen 10 puntos en 4 presentaciones.

En la próxima jornada, el elenco puntano visitará Viedma para medirse ante Sol de Mayo, mientras Huracán recibirá a Camioneros.

Síntesis del partido:

Juventud Unida (SL): Julián Lucero; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Nicolás Pacheco; Misael Sosa, Agustín Alcaraz, Marcelo Eggel, Juan Gobetto, Leandro Lencinas, Ignacio Morales. DT: Alexis Mateo

Huracán Las Heras: Daniel Moyano: Facundo Rodríguez, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Luis Daher, Jonathan Mazzola, Leonel Ríos, Juan Pablo Varona; Fernando Nuñez, Lucas Agüero. DT: Darío Alaníz

Goles: ST 21′ Juan Gobetto (J).

Cambios: ST 12′ Sebastián Balmaceda por Leandro Lencinas (J), ST 28′ Juan Manuel Marital por Juan Pablo Varona (HLH), ST 28′ Marcos Meriles por Fernando Nuñez (HLH), ST 34′ Juan Pérez por Juan Gobetto (J), ST 40′ Emiliano Garcia por Facundo Rodríguez (HLH), ST 40′ Gianfranco Leiva por Leonel Ríos (HLH), ST 40′ Julián Giménez por Misael Sosa (J), 40′ ST Hernán Soria por Ignacio Morales (J).

Amonestados: PT 43′ Nicolás Inostroza (HLH), ST 20′ Leonel Ríos (HLH), ST 40′ Gianfranco Leiva (HLH).

Árbitro: Álvaro Carranza

Estadio: Mario Mario Sebastián Diez

Foto destacada: @JuveSanLuis

Autor: Kevin Maza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*