¿Juan Ignacio Brown coordinará el seleccionado Sub 20?

El hijo del recordado José Luis Brown se alinea al seleccionado Sub 15, y el resultado de las negociaciones por la continuidad en el cargo de Fernando Batista, resolvería su involucración en la delegación mayor que buscará otra coronación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La próxima cita olímpica podría ser el final de un ciclo para Batista al frente de la división menor de selecciones. Si bien resta una reunión cumbre con el presidente de AFA, Claudio Tapia, el entrenador incidiría en su actividad luego de disputar la competencia en Asia durante julio y agosto.

Atrás quedará la delegacion argentina Sub 23 campeona del Preolimpico 2020  , y por ende, los directivos de la Asociación Del Fútbol Argentino, prevén una renovación en el mando de los juveniles. Quien consolidaría su estadía en el cargo seria Juan Brown.

De conocida carrera como jugador, el ahora director técnico, cuenta con experiencia en dos puestos específicos por su pasado en la liga de Abu Dabi, ya que fue Segundo Entrenador en el Hilal desde 2016 al 2018, y  dirigió el plantel  principal del Al Wahda en el primer semestre del 2019.

En este sentido, Brown continuaría el proyecto en el Sub 20 iniciado por Fernando en diciembre del año anterior. Pese a esta probabilidad, Batista dejó en claro este jueves con, La Oral Deportiva, la presunta radicación en la directiva para las competenticas anuales tras vencer su convenio el pasado 15 de diciembre.

Lo cierto, es que la inserción del ex defensor, al frente de la Selección Sub 15 será un hecho. Producto de esta innovación, la Coordinación de Selecciones Juveniles, ubicará a Diego Placente en el Sub 17, complementando así la labor con Pablo Aimar.

Fuente: Directv Sports

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*