José Lemme: “River pidió a David Martínez, es probable que vuelva a préstamo”

El presidente de Defensa y Justicia sintetizó la conveniencia que se trató con el conjunto de Núñez. El zaguero central retornará al equipo de Marcelo Gallardo y se mantendrá una sociedad a futuro.

Si bien existía un sondeo del Atlanta United, Defensa reitera el común acuerdo con River Plate por Héctor David Martínez. El defensa, fue adquirido por la mitad del pase en Florencio Varela, pero en la directiva de Rodolfo Donodrio, conservaron el porcentual restante.

De hecho, el fin de semana se prescindió del propósito de Gabriel Heinze por incorporar al jugador a la Major League Soccer, y el futbolista regresa a la delegación del “Millonario”.

Particularmente, el vínculo constara de una prestación sin cargo alguno y duración del mismo a definir. El ideal en ambas dirigencias, es seguir siendo aliados en una futura  venta de costo extraordinario.

En comunicación con Tyc Sports, el directivo del “Halcón” dijo: “Si, hay una posibilidad concreta que vuelta a jugar. River lo pidió. Es probable que vuelta a River a préstamo”.

Foto: EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*