José Alfano: “Vamos a jugar de local todos los partidos en el estadio Único Madre de Ciudades”

El máximo dirigente de Central Córdoba asegura que la mega obra de Santiago Del Estero, será escenario principal de los encuentros de recibimiento del club que milita en la Liga Profesional.

Central Córdoba empieza a diagramar los partidos por el torneo de primera división. El acumulado es vital a partir de este semestre, ya que a partir de la temporada del 2022, se volverá a implementar la zona de descensos.

Tal como sucedió en el pasado campeonato, la variable de nombres tiende a ser un factor de confianza para el cuerpo técnico de Gustavo Coleoni, que decidió prescindir de algunos refuerzos de la administración de Alfredo Berti y requiere solamente refuerzos de recambio.

En términos de logística, el mandatario asigna una mención aparte para materializar la disputa de los encuentros en el estadio Único de Santiago Del Estero. Allí se conmemorara la presentación oficial el próximo veinticuatro de febrero.

A través de una entrevista en Radio Panorama, el directivo promovió: “Nosotros queremos brindar ese espacio en primera división, así que Centenal Córdoba, apenas este habilitado el estadio Único, irá a jugar”.

Foto: Prensa Central Córdoba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*