José Alfano sobre descensos: “Nos vamos a parar en la posición que más convenga”

El presidente de Central Córdoba habló con El Liberal sobre los rumores que persisten sobre la cancelación absoluta de perdida de categoría para la finalización de Copa Superliga.

Tras acordar una reforma en los salarios más importantes del plantel, Alfano sigue en la búsqueda imperiosa de contratar a Omar De Felippe como nuevo entrenador de equipo de primera. Pero no solo ese es el objetivo a corto plazo, ya que en Buenos Aires, subsiste el ideal de retornar a un torneo sin descensos, desde este mismo año.

Si bien, resta oficializarse la desestimación de los tres descensos directos a la Primera Nacional, el campeonato inicial de 26 equipos, sería la solución al problema económica que subsiste en las instituciones de la máxima categoría del fútbol argentino.

Quien preside el Ferroviario, se refirió a dicha eventualidad, y dio su aprobación: “Si hoy me dicen que no hay descensos, sería una cosa importante para nosotros porque nos permitiría trabajar y afianzarnos en lo deportivo e institucional, cosa que hemos tenido que remontar mucho cuando descendido.”

Es por eso, que la postura de Alfano queda arraigada a la permanencia de Central: “Nos vamos a parar en la posición que nos convenga más como institución. Sería una cosa muy importante. La mayoría de los dirigentes entiende que es una buena medida.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*