Joel Carli promete retornar al fútbol argentino

Unión de Santa Fe o Vélez Sarsfield sería el destino del zaguero central procedente de Botafogo. El marplatense inicio su carrera en Argentina y viene de disputar cuatro temporadas del Brasileirao.

De una extensa trayectoria por el fútbol de Argentina, Joel Carli podría elegir una nueva faceta en el país a sus 33 años. Proveniente de Aldosivi, el defensor acaba de ser relegado por el Botafogo, tras la interrupción del contrato que finalizaba en 2022.

Junto a su representante tomó partida por marcharse de Brasil, y pese a iniciar una acción legal por impagos desde febrero, el futbolista comienza a definir el futuro inmediato.

El mismo tendría recurrencia en la liga argentina. Patricio Quetglas, agente del defensa, envió algunas apreciaciones del jugador a Luis Spahn. Unión se encuentra en la búsqueda del reemplazo de Jonathan Bottinelli. Según el anuncio de Aire de Santa Fe, la propuesta será evaluada por Juan Azconzabal.

A su vez, Lucas Pusineri fue la otra variable del agente de Joel para retomar la titularidad. Sin embargo, el director técnico de Independiente, descartó el posible traspaso.

Aun así, Vélez se presenta a la probable transferencia. Mauricio Pellegrino tiene en consideración al defensor, y la ida de Luis Abram podría efectivizar dicha negociación.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*