Independiente y Colón igualaron en Avellaneda

Independiente empató 1 a 1 frente a Colón en el Libertadores de América. Los goles fueron convertidos por Wilson Morelo a los 13 minutos del PT para el Sabalero y Lucas Rodríguez marcó a los 89 minutos para poner en igualdad al Rojo.

En un partido donde Independiente fue superior a Colón, su arquero Sebastian Sosa, nuevamente fue figura y reafirma la titularidad indiscutible. Durante el primer tiempo el local fué en busca de abrir el marcado pero no pudo concretar. Cerca del cuarto de hora, Tomás Chancalay realiza un tiro de esquina que pega en el travesaño y le queda a Wilson Morelo que logró convertir.

En el transcurso del partido, hubo jugadas y llegadas claras de ambas partes pero ninguno llegó a destino. A los 47 minutos Silvio Trucco pitaba para finalizar la primera parte para ir al descanso.

En el complemento, el Rojo fue en busca del empate y a los 24 minutos Fabricio Bustos le tira un centro a Silvio Romero quien recibe, hace una media vuelta y remata contra el arco de Leonardo Burian pero la defensa del Sabalero logra despejarla. Luego, El ingresado Alan Soñora realiza una jugada en conjunto que quedó en las manos del Cachorro

A dos minutos del final, en un contraataque del equipo santafesino, Facundo Farias se pierde el segundo rematando por encima del arco. Luego de esa jugada, el equipo de Pussineri ataca por la derecha con Lucas Gonzalez asiste a su compañero Lucas Rodriguez y de cabeza lo cambia por gol dejando sin respuesta al arquero.

A los 49’ del tiempo de descuento, el árbitro indica penal para el conjunto de Eduardo Domínguez, luego de una mano de Lucas Romero. El encargado de patear fué Emanuel Olivera, apuntó hacia la derecha del arquero y el uruguayo tapó el remate débil del defensor. Esa fue la última jugada que el Sabalero tuvo para quedarse con los tres puntos frente a un Independiente que cuenta con un arquero firme e indispensable para el equipo. De esta forma, los protagonistas, se repartieron los puntos y ambos están con 4 unidades liderando la Zona 2. Para el próximo encuentro Independiente visitará a Defensa y Justicia, mientras que Colón recibirá en Santa Fe a Central Córdoba.

Formaciónes
Independiente: 1.- Sebastían Sosa; 16.- Fabricio Bustos, 2.- Alan Franco 26.- Alexander Barboza, 5.- Lucas Rodríguez; 29.- Lucas Romero, 8.- Pablo Hernández; 23.- Domingo Blanco, 7.- Andrés Roa, 9.- Alan Velasco; 18.- Silvio Romero.
DT: Lucas Pussineri.

Colón: 1.- Leonardo Burián; 2.- Bruno Bianchi, 6.- Emanuel Olivera, 40.- Rafael Delgado; 13.- Alex Vigo, 29.- Rodrigo Aliendro, 31.- Gonzalo Escobar, 23.- Cristian Bernardi,14.- Federico Lértora; 12.- Tomás Chancalay, 29.- Wilson Morelo.
DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Libertadores de América

Por: Noé Romero (@RomeroNJ_12)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*