Independiente inicia tratativas por José Paradela

El mediocampista fue observado en el amistoso del fin de semana. Su representante recibió las referencias de la dirigencia de Hugo Moyano y en estos días se negociara la modalidad de transacción.

De darse las condiciones sanitarias la Liga Profesional de Fútbol comenzara a ser oficializada en los días culmines de octubre. Anteriormente, Independiente disputara los primeros cruces de fases en la Copa Sudamericana, y en ese aspecto Lucas Pusineri busca una variable en el centro del mediocampista.

José Paradela fue titular en el amistoso de preparación del sábado. Elvio Toledo, agente del jugador, mantuvo conversaciones con algunos directivos en este contexto, y esta semana será definitiva para confirmar la transferencia a Avellaneda.

Desde el “Rojo” comprenden la promesa que es el futbolista para el club de Gabriel Pellegrino. Por ende, se aplicaría un préstamo sin cargo, y la opción de compra de una parte del porcentaje del jugador, para concederle al “Lobo” un ingreso por un traspaso a futuro desde Independiente.

En enero, Gimnasia desistía de una oferta formal proveniente de River Plate por 1.500.000 y la disponibilidad de Augusto Batalla. En La Plata, le restan menos de doce meses de vínculo.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*