Independiente convoca a juveniles por brote viral

Julio César Falcioni y algunos jugadores del once inicial, contrajeron la Covid-19, y la opción para reformular la delegación para visitar a Racing, es citar a cinco futbolistas de las inferiores. Previo al sábado, seguirá el hisopado diario.

Seis son los casos confirmados en la burbuja viral de Independiente. Los descuidos, y la falta de precisión en los instrumentos protocolares, concluyen en una dimensión significativa de ocasiones inesperadas en la semana del clásico ante Racing.

Sebastián Sosa, fue el caso exponencial. Es que el portero declaro diferentes circunstancias a las que se sometió, luego de interiorizar síntomas relacionados a la infección patógena, previo a atajar ante Talleres en Córdoba.

La segunda verificación consto del director técnico. Inmediatamente, hubo un resguardo del “Emperador” al ser calificado como persona de riesgo por su edad y antecedentes médicos.

A ellos, se unen; Ezequiel Muñoz, Domingo Blanco, Diego Segovia, y Patricio Ostachuk.

En tanto, Gonzalo Asís, Juan Paccini, Lucas Romero, Nicolás Messiniti, y Tomas Ortega, deberán ser analizados nuevamente al asumir diferentes síntomas contemplados por la Organización Mundial de la Salud.

Por su lado, Carlos Benavidez y Diego Becchia contribuyen al alta médica este miércoles.

A raíz de las numerosas ausencias, el cuerpo técnico reúne a cinco futbolistas provenientes de las divisiones menores; Ezequiel Moschen, Juan Di Lorenzo, Juan Kulak, Patricio Sabio y Santiago Velázquez. Cuatro de ellos, serán designados a ocupar el banco de relevos.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*