Nicolás Lamolina informó al defensor por agredirlo verbalmente tras la expulsión. El defensor, ya fue advertido en el campeonato pasado por sujetar del cuello al árbitro, en la caída del equipo ante Banfield.
Paradójicamente, Juan Manuel Insaurralde reiteró lo que se producía hace aproximadamente cinco meses. El pasado treinta de noviembre, el defensa tuvo un entredicho con el réferi y por la expulsión momentánea, decidió sobrepasar el contacto físico con la autoridad.
Automáticamente, el Tribunal de Disciplina lo desplazo de los siguientes partidos oficiales del campeonato por cuatro partidos. Tal sanción, puede llegar a ser implementada, por lo sucedido en la caída del equipo ante Rosario Central.
Al momento de recibir la tarjeta roja, el futbolista agravó su condición dentro de la convocatoria del entrenador para lo que reste de la fase de grupos de la Liga Profesional.
El insulto, desencadena ciertos castigos. El lógico, será su ausencia en la visita a Lanús y el cierre del torneo contra Huracán. Después, estará en observación su habilitación para el certamen que comience en la segunda etapa del 2022.
Foto: AFP