La suspensión de la elección presidencial en el club, no tiene fecha formal de comicios. Por el momento, este viernes se envió el pedido de reestablecer el requerimiento de presentación del partido liderado por Fabián Doman.
La Cámara de Apelación, decidió dar por postergada la elección a presidente en Independiente. Pese a las intenciones del oficialismo por llevar a cabo el evento democrático en diciembre del año pasado, el ente superior excedió cualquier tipo de presión para que se establezcan las listas candidatas a institucionalizar la entidad de Avellaneda.
Entre los frentes políticos, el único que tuvo inconvenientes para ser parte de los comicios, fue Unidad Independiente. El proyecto a cargo de Fabián Doman, integrado respectivamente por Juan Marconi y Néstor Grindetti, recibió el revés de la Junta Electoral. El mecanismo, formulado en su mayoría por personas relacionadas al mandato de Hugo Moyano, desplazó transitoriamente al propósito del conductor de televisión del poder del sillón de Avenida Mitre.
Sin embargo, en las últimas horas, el Juez del Juzgado número 3 de Avellaneda, designo a la Cámara de Apelación de Lomas De Zamora, el veredicto sobre la solicitud de la Unidad por ser parte del acontecimiento electoral.
Vía: Mas Rojo