Huracán avanza por Adrián Arregui

El mediocampista se encuentra en Argentina. Independiente Medellín accederá al ofrecimiento, constituido por una prestación a largo plazo.

Las novedades del mercado de pases en Huracán comienzan a ser rutinarias. Ya es un hecho el accionar de la dirigencia para cumplir con los pedidos del entrenador. Mientras se terminan de concretar algunos posibles pases, Adrián Arregui continúa en las pretensiones de la dirigencia para reforzar el mediocampo.

Tal es así que el canal Win Sports de Colombia problematizaba la estadía de Adrián Arregui en el país, por motivos médicos comprendidos en seis meses. El vínculo con el club colombiano subsistiría hacia diciembre del 2022, pero el equipo de Parque Patricios, incidiría en ese aspecto, producto de la oferta formal que enviarán a Colombia.

La propuesta consiste en un préstamo de 18 meses sin cargo y con la opción de transferir al pivote de forma definitoria. No obstante, Juan Valencia, Gerente Deportivo de Independiente, señaló: “Queremos encontrar una institución que este interesada en el. Y ya después conversar en qué términos podemos llegar a un mutuo acuerdo”.

El berazateguense de 27 años inicio su etapa profesional en su ciudad originaria, recalando una temporada en la Major League Soccer, y ascendiendo a la liga colombiana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*