Gustavo Álvarez: “El equipo no estuvo a la altura”

El director técnico del Club Atlético Aldosivi, Gustavo Álvarez, se fue muy disconforme con el rendimiento de su equipo que hoy como local perdió por 2-1 ante Rosario Central en el duelo por la vuelta en 16vos de final de Copa Superliga. Pese a la derrota el club marplatense pasó de ronda gracias al 2-0 logrado en la ida y espera por River Plate.

A modo de análisis, contó que el equipo nunca se sintió cómodo en el partido, algo que justificó afirmando que para uno ser dominador del juego tiene que tener la pelota, el terreno y provocar situaciones. “En el primer tiempo fuimos prolijos en cierto aspecto, pero un equipo dubitativo con la pelota en los pies que transmitía inseguridad”, agregó.

Sobre los 180 minutos disputados en la serie que acaba de sortear Aldosivi, las sensaciones son para cualquiera divididas. Sobre todo para Álvarez, que pese a las buena imagen de la ida, hoy admitió que en la vuelta, lo que observó fue la imagen de un equipo que nunca estuvo a la altura.

No solamente hoy los futbolistas jugaron por debajo del nivel mostrado en Rosario, sino también por debajo de su propio promedio. Jugamos mal y el grupo sintió tocado su orgullo y queremos jugar ya para mejorar lo que hicimos hoy“, continuó.

Luciano Pocrnjic, la figura

El arquero del Tiburón, Luciano Pocrnjic, fue la figura del partido por sus buenas intervenciones. Estas fueron, para el técnico, más veces que lo acostumbrado; de hecho de no ser por él, Aldosivi podría seguramente haber quedado afuera de la competencia esta misma tarde.

“Cuando a un equipo le llegan tanto, hay que revisar a fondo algunos aspectos del juego, no solamente defensivos, sino ofensivos. Sin lugar a dudas estos no se estaban haciendo bien”, concluyó.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*