Gremio anuncia interés por Lautaro Giannetti

El defensor ingresa entre las preferencias del entrenador del elenco que compite en la presente Copa Libertadores. Este sábado, podría darse el último encuentro del defensa en Córdoba.

La convocatoria para el encuentro ante Talleres, significaría el punto de inflexión para el exilio de Lautaro Giannetti. Es que su situación con el traspaso caído al Atlanta United, provee otra posibilidad concreta de materializar la transacción a una liga del exterior.

Su ida a Estados Unidos, se desplomo por la imperfección física que le detectaron los estudios médicos que impidieron la firma del convenio laboral con el equipo comandado deportivamente por Gabriel Heinze.

Si bien, la zona operada en 2018, podía haber sido intervenida en estos momentos, la necesidad de mantenerse el nivel, condujeron al futbolista a negar todo tipo de operación.

En Brasil, Gremio requiere de una variable en la zaga central defensiva. La siguiente semana, la directiva de Liniers evaluara con la representación del defensa, la oportunidad de remediar la cancelación del traspaso a la Major League Soccer.

Vía: Vélez A Fondo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*