Godoy Cruz rescindió el vínculo de Danilo Ortiz

El defensor paraguayo no fue tenido en consideración por Diego Martínez. La dirigencia, asintió la situación particular y le otorgó el pase en su poder. México sería su destino inevitable.

“Me voy triste por la manera en que me voy” reafirmó Danilo Ortiz al sintetizar la salida del club por cuestiones estrictamente directivas. En sus últimas palabras ligadas a la institución mendocina, el defensa se mantuvo en el sincero respeto para aquellas personas que le concedieron un espacio, pese a los factores que derivaron en la interrupción de su contrato.

A partir de su inserción en Mendoza han sido cinco años de persistencia. Las temporadas recientes, fueron inconcebibles para las pretensiones del futbolista, que en su llegada a la entidad deportiva, sugirió un nivel excepcional en la línea defensiva.

En junio del 2021, culminaría el trato pero las diferentes medidas de la dirigencia de José Mansur, desencadenaron en la intervención contractual. De aquí a futuro, el defensa aguarda ofertas de la liga mexicana, preferentemente del Toluca.

En sintonía con Dos de Punta, el jugador declaró: “No es la forma que yo hubiera elegido, pero sé que llegó el momento de un nuevo camino. Es momento de cerrar una de las etapas más felices de mi vida. Me voy tranquilo porque el que sabe de fútbol, sabe que no fue futbolístico”.

Foto: Los Andes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*