Ganó la “Lepra” y se pone como escolta

Independiente Rivadavia de Mendoza que venía de ganar un partidazo la fecha pasada ante San Telmo, siguió por la senda de las victorias y logró un gran triunfo ante Defensores de Belgrano por 2-1 por la fecha 3 de la Primera Nacional. Por su lado el “dragón” llegaba con un empate ante Barracas y una derrota entre semana ante Boca por Copa Argentina.

El encuentro fue muy movido en sus inicios y en cuestión de 6′ minutos hubo una rafaga de goles para ambos equipos, a los 15′ con un verdadero golazo Luciano “Cheche” Sánchez puso en ventaja al conjunto visitante, a los 19′ llegó el empate tras un gran tiro libre y una “mala” salida de Aracena fue Luciano Goux quien de cabeza marcó el empate para Defensores. Pero 3′ después a los 21′ de la primera mitad y luego de un error defensivo Diego Cardozo remató cruzado y le dio la victoria al conjunto mendocino.

Después de esta secuencia de goles tan rápida el encuentro se tornó un poco más trabado pero con la misma intensidad para ambos clubes, lo malo es que no hubo más alegrías y el resultado se mantuvo siempre en favor al conjunto mendocino.

Con esta victoria Independiente Rivadavia queda segundo en la Zona B de la Primera Nacional con 7 puntos solo superado por Güemes que se mantiene en el liderato con puntaje perfecto. Del lado de Defensores se ubica en la posición 14 y buscará recuperarse en los próximos encuentro.

El “Dragón” visitará a Atlético Rafaela en la próxima fecha y la “Lepra” se medirá ante Santamarina en Mendoza.

SINTESIS

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola y Mauricio Campolongo; Marcos Rivadero, Matías García, Juan Manuel Olivares, Agustín Martínez y Alejandro Martínez; Iván Sandoval y Luis López. DT: Gastón Esmerado.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Fecundo Fabello y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT: 10′ Sánchez (IR); 18′ Gox (DB) y 21′ Cardozo (IR).

Cambios: ST 12′ Ramiro Maldonado por Cardozo y Mauricio Sperdutti por Imperiale (IR); 22′ Félix Banega por Palacio (IR); 24′ Alejando Lugones por García (DB); 32′ Cristian Torres por Martínez (DB); 43′ Nahuel Piethe por Nayola y Máximo Levi por Álvarez (DB)

Estadio: Juan Pasquale
Árbitro: José Carreras
Imagen destacada: Prensa Csir

Por: Ramiro Risso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*