Ganó, gustó y goleó

En el debut en la presente temporada del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó 3 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en condición de visitante.

Casi desde el vestuario el equipo visitante comenzó ganando el partido. Apenas el reloj marcaba 3 minutos de juego cuando Franco Lonardi capitalizó un error defensivo y definió rápido ante la salida del arquero para el 1 a 0.

El dueño de casa no podía reaccionar y carecía de acciones de peligro para empatar el partido, para colmo de males a los 15 minutos le volvieron a convertir. El propio Lonardi desbordó por izquierda y metió un centro al borde del área que encontró a Nicolás Trejo, el lateral tomó la pelota de una y sacó un potente remate que se metió en el primer palo del arquero para estirar la distancia.

En el complemento Defensores intentó ser el dueño del partido, se adelantó en el terreno y manejó la pelota pero nunca tuvo la profundidad suficiente. La visita por su parte dejaba, en cada avance, la sensación de que podría lograr un gol en cualquier jugada.

Finalmente el resultado se movió pisando los 40 minutos de la segunda parte. Juan Francisco Pereyra encaró de izquierda a derecha y sacó un potente remate desde afuera del área que se coló en el ángulo superior izquierdo para establecer cifras definitivas.

Fue una gran victoria de la visita, no sólo por el resultado sino más bien por el trámite del encuentro. Para el local es un golpe duro en el inicio de un torneo corto que no da lugar a equivocaciones.

Foto: Liliana Dusso – Prensa Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*