Federal A

No pudieron sellar la clasificación

Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualaron 1 a 1 y dejaron pasar la chance de asegurar su lugar en la próxima ronda. Ambos deberán definir su pasaje en la última fecha.

De entrada fue el dueño de casa el que arrinconó a su rival. Juventud sorprendió con tres delanteros y una presión asfixiante en terreno del “Granate” en los primeros 15 minutos. Sin embargo no lo pudo transformar en situaciones de peligro y tampoco pudo sostenerlo en el tiempo.

Con el correr de los minutos Defensores fue adelantándose en el terreno. Empezó a tener la pelota y encontró en Coronel su carta más punzante de la primera parte. Tuvo la apertura del marcador con una buena acción individual del delantero que cedió para Cervera, pero el remate cruzado se fue desviado.

En el complemento Defensores se animó todavía más. Bendecido por la velocidad del viento, la visita fue quien ocupó el terreno de Juventud. A los 7 minutos Alfaro desvío un cabezazo de Fiorotto y tras alguna carambola del arquero la pelota se terminó metiendo para que el dueño de casa se pusiera en ventaja.

Después del gol Juventud se afianzó en el juego y controló a Defensores. Incluso pudo haber aumentado la diferencia. Sin embargo a los 28 minutos y desde un tiro de esquina llegó el empate. Centro de Coronel al punto penal, dónde apareció solo Cervera para, con un cabezazo, igualar las acciones.

El empate aniquiló la motivación de Juventud que se quedó sin ideas para buscar el resultado ante un Defensores que cuidó el empate. Terminaron dividiendo puntos en Gualeguaychú y sin cerrar la clasificación a la próxima ronda.

Foto: Mauricio Ríos

Video: GB Producciones

Facundo Molina

Facundo Molina. Entrerriano hasta la médula. Periodista deportivo, pero los caminos me llevaron al periodismo político y de investigación. Hoy, Rincón es mi escapada para seguir escribiendo sobre el fútbol que me apasiona, el del interior. Me verán comerme las S y utilizar palabras como “gurises”. El fútbol no se hizo para jugarlo a la siesta.
¡Viva el fútbol del interior! ¡Viva Rincón!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *