Boca Juniors Copa Diego Maradona

Russo cuida pensando en la Copa

El entrenador Xeneize sólo pondría cuatro titulares para enfrentar a Talleres el domingo. Abila o Soldano, una de las dudas por resolver. Con un empate Boca accede a la Fase Campeonato.

La cabeza está puesta en la Copa Libertadores, pero ser Boca obliga a ganar siempre y pelear todo. Más cuando se viene de ser el último campeón del fútbol argentino. Teniendo en cuenta esto, Miguel Angel Russo tendría decidido apostar a un once alternativo, pero con cuatro habituales titulares, para jugar mañana con Talleres en el Kempes.

El Xeneize lidera la Zona D de la Copa Diego Maradona con 9 puntos, seguido de la T con 8, Lanús 7 y Newell’s 4. Con un triunfo o un empate, los de Russo acceden a la zona de los “ganadores”, la Fase Campeonato. En caso de una derrota, Boca deberá estar atento a lo que haga el Grana en su partido con la Lepra en La Fortaleza. Todo sucederá mañana desde las 21.30 hs.

Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa serían los que repetirían del duelo último con Inter. El resto nombres alternativos como en el partido ante Newell’s. Es una fija que Mauro Zárate estará en el ataque y falta develar si lo acompañará Ramón Abila o Franco Soldano, que fue perdiendo terreno en la consideración de Russo.

El probable once sería Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; GonzaloMaroni, Nicolás Capaldo, Diego ‘Pulpo’ González, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Wanchope Ábila o Franco Soldano.

Vale recordar que el entrenador Xeneize no llevó a Córdoba a Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Lisandro López, quienes fueron preservados. Si viajó Edwin Cardona, cuyo nombre al principio estaba en duda para formar parte de la delegación azul y oro.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *