Nuevos jugadores aparecieron en la lista de pretendientes para que lleguen a Boca Juniors. Mientras tanto, Nicolas Burdisso habló con algunos juveniles que tendrán lugar en el equipo y la idea es que sigan en el plantel.
Por el momento de los jugadores del club, Paolo Goltz se encuentra en la mira de Lanús y Huracán. Probablemente en los próximos días aparezca una oferta formal por el futbolista. La idea de Boca es no desprenderse del defensor, todo dependerá si llega otro jugador en el mismo puesto. Por otra parte, a solo días de que finalice su préstamo con el club, Carlos Lampe está a la expectativa de lo que pase con Agustín Rossi. El arquero está dispuesto a quedarse, aunque sea suplente. Con el inicio de la pretemporada, otro apuntado será: Gino Peruzzi. Hablarán con él y le preguntarán si quiere quedarse a pelearla o cambiar de aire. De la misma forma, Pablo Pérez es otro de los jugadores que aun no se sabrá su futuro. Todo indica que el mediocampista seguirá en el “Xeneize” pero tiene sondeos de Newell´s para que vuelva.
Cada vez se hace más larga la oficialización de Gustavo Alfaro como técnico, solo resta una semana, pero ya empezó en la búsqueda de jugadores nuevos. Facundo Roncaglia es uno de ellos. Actualmente en el Celta de España y con pocos minutos, en las últimas horas hubo una charla entre Burdisso y allegados al defensor para conocer mejor su situación. ¿Volverá? El manager también mantuvo charlas con Leandro Paredes, que es muy imposible traerlo, y Franco Vásquez.
De las conversaciones en la pensión del club. Burdisso habló con los futbolistas y les contó sobre su proyecto deportivo. Él quiere que tanto Leonardo Balerdi y Agustín Almendra se queden en Boca. Pero alguno o sus representantes posiblemente tendrán ofertas irrechazables. No garantizaron su continuidad en el “Xeneize”.
En otras noticias que por ahí a los “Bosteros” los podrá tranquilizar es que a Nahitan Nández le mejorarán el contrato. Aunque todavía no es nada oficial, se espera que los primeros días de enero lo sea. Tal y como dijo su representante que sea de los mejores pagos del plante, esto no será así, pero saltará a la primera línea de los más reconocidos económicamente. Su cláusula de rescisión subiría de €25 a €30 millones.
Imágen destacada: La 12 Tuittera (@La12Tuittera)