Gabriel Rinaldi vuelve a dirigir inferiores en Huracán

Fue una de las promesas presidenciales de David Garzón. El entrenador, había sido desplazado en 2015 y redefine su capacidad con sus colaboradores.

La divisional reserva de Huracán transita por un contexto de recambios en todo sentido. El orden piramidal, asimila la reinserción de un recordado director técnico. Gabriel Rinaldi, retoma la senda memorable a la que se adjuntan distintas virtudes, y sus respectivos defectos.

Sin embargo, el resultado electoral fue el fundamento de su llegada a la entidad de Parque Patricios. Es que hace cinco años, no renovó el contrato y Néstor Apuzzo siguió al frente de la dirección de la categoría.

Este lunes, la institución notifica la coordinación del protagonista que reemplazara a Nazareno Brindisi. Por su lado, Gustavo Catalano permanecerá en la entidad, con otro rol, al que fue asignado en la séptima divisional.

Gastón Casas, entrenador de las categorías menores, y Héctor Balsa, quien comandará la séptima división, serán los asesores de Gabriel Rinaldi.

Vía: Tyc Sports

Foto: Fútbol Ascenso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*