Huracán Liga Profesional Newells

Huracán venció Newell’s y alcanzó la tercera posición

Huracán derrotó a Newell’s por 1-0 por la fecha 15 de la Liga Profesional en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Jorge Baliño. El único gol del encuentro lo convirtió el Zorro” Cóccaro desde el punto penal. Sobre el final Guillermo Soto se fue expulsado.

Se repartieron oportunidades de gol en un primer tiempo, les faltó definición en la última jugada. Javier Sanguinetti debió realizar dos variantes obligadas, se retiraron Ramito Sordo por una molestia en la visita y Armando Méndez por un dolor en su rodilla izquierda luego de chocar con Franco Cristaldo.

A los tres minutos el local tuvo una chance súper clara Pizarro sin marcas y, con Morales derrotado, definió desviado. Otra oportunidad fue el remate de Garré tras un desborde y centro atrás de Cabral. Por su parte Newell’s tuvo oportunidad para abrir el marcador a través de Sordo pero el remate se fue apenas desviado, un remate de Balzi que fue contenido por Cháves y uno de Aguirre cerca del travesaño.

A los 26′ del complemento el uruguayo Matías Cóccaro mediante un bombazo de penal puso al Globo arriba en el marcador, la máxima fue sancionada por una falta de Francisco González al internar despejar sobre Benítez. En el conjunto rosarino el paraguayo Victor Velázquez chocó con el autor del gol y debió ser reemplazo por una contusión en su ojo. Sobre el final el Globo sufrió la expulsión de Guillermo Soto por doble amarilla.

De esta manera la Lepra se encuentra en el puesto 12 de la tabla con 20 puntos, tiene apenas cinco victorias en el campeonato. Mientras que el conjunto dirigido por Diego Davobe escaló a la tercera posición con 27 unidades.

En la próxima jornada Huracán visitará a Arsenal el viernes a partir de las 21:00 horas mientras que Newell’s recibirá a Godoy Cruz el sábado desde las 15:30horas.

Síntesis:

Huracán: Lucas Cháves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral y Matías Cóccaro. DT: Diego Davobe.

Newell’s: Lautaro Morales; Armando Méndez, Victor Velázquez, Willer Dita, Martín Luciano; Marcos Portillo, Juan Sforza, Guillermo Balzi, Ramiro Sordo; Djorkaeff Reasco y Brian Aguirre. DT: Javier Sanguinetti.

Gol: Matías Cóccaro 26’ST (H)

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Imagen destacada: Club Atlético Huracán

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.