¡Felice día, Turco!

En el día del padre, Estudiantes de San Luis, volvió a la victoria después de ser goleado por 4 a 0 la pasada fecha frente a All Boys en Floresta para poder alejarse de la zona roja de los promedios con gol de su goleador, Leonardo Felice. Por otra parte, Ferro acumuló otra derrota que lo deja sacando solamente 7 de 21 puntos posibles, lo que hizo que terminara de sepultar chance alguna de ascenso.

El partido arrancó con un Ferro adueñándose del balón y con un Estudiantes que se dedicaba a esperar. La primera ocasión de gol fue a los 13´, mediante un tiro de Alderete que se fue por encima del travesaño. El partido, con el correr de los minutos se fue emparejando hasta que a los 36´y después de una falta dentro del área del arquero Andrés Bailo a Leonardo Felice, el árbitro cobró la pena máxima y el local sin merecerlo, se ponía en ventaja.

El segundo tiempo se desenvolvió con un Ferro queriendo ir pero no encontrando respuestas, a los 10 del complemento Gonzalo Castillejos, cabeceó solo adentro del área y mando la pelota por arriba del arco. 5 minutos tardó en llegar otra situación de riesgo que ni Castillejos ni Ojeda supieron resolver ante la salida de Lupardo. El técnico visitante, Marcelo Broggi, intentó mover el resultado mediante los cambios, pero tampoco hubo caso, con el transcurso del partido el equipo de Assad se hacía más fuerte, y cuando no podía recurría al juego brusco, 6 amonestados sumó el local en todo el segundo tiempo. El pitazo final se hizo presente y Estudiantes llegó a los 48 puntos posicionándose en mitad de tabla, mientras tanto Ferro sigue en una fuerte caída después de un muy buen comienzo de campeonato.

Por: Hernan Maciejowski

Foto: Prensa Ferro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*