Federico Martínez es transferido a Independiente

En cuestión de horas se determinó la partida del volante. En Avellaneda adquieren la mitad del pase en consenso con Liverpool de Uruguay.

Hace días que la comunicación entre la dirigencia de Central e Independiente se refiere al mismo tema en común. Federico Martínez tiene el aval de la directiva del conjunto de Avellaneda pese a no ser una de las premisas de Lucas Pusineri.

Liverpool de Uruguay es la otra parte involucrada, al ser propietario del 70% del pase, y aginar el 30% restante a Rosario en lo que se denominan derechos federativos.

La tratativa entre el club oriental y la comisión directiva de Hugo Moyano, se mantuvo en buenos términos, desencadenando una formalidad de pago de 1.350.000 por el 50% del fichaje, y justamente este jueves la directiva del “Rojo” transferirá 300.000 dólares por la primera cuota anticipada.

Por lo tanto, aquella advertencia del Liverpool a Rosario Central en FIFA por falta de abono, será desarticulada en los próximos días.

El futbolista procedente de Montevideo solo pudo disputar dos encuentros desde su llegada a Rosario en enero por motivos de público conocimiento. En su historial, jugó 137 partidos y marcó 26 goles.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Liverpool Fútbol Club


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*