Lucas Menossi, figura del Tigre de Gorosito, es nuevo refuerzo del Ciclón que compró el 100% del pase por 2 millones de dólares. El CASLA rechazó la oferta de Racing por Nicolás Reniero.
Una de los jugadores más nombrados en este mercado de pases ya es de San Lorenzo. Lucas Menossi, de rendimiento sobresaliente en el Tigre campeón de la Copa de la Superliga, se convirtió en el quinto refuerzo del CASLA.
El Azulgrana le ganó la pulseada a Independiente y compró el 100 del pase del volante en casi 2 millones de dólares. Y así Pizzi sigue sumando nombres para darle forma a “su” San Lorenzo.
Se espera que el ex hombre de Tigre se realice en el transcurso de dia la revisación médica para poder sumarse cuanto antes al plantel del Cuervo que esta desarrollando en Punta del Este la pretemporada.
Menossi se suma así a Bruno y Mauro Pitton, Ezequiel Cerutti y Nicolas Navarro como nuevos refuerzos del Azulgrana.
NO A RACING
San Lorenzo rechazó la primera oferta de Racing por Nicolás Reniero. El último campeón de la Superliga ofreció 3 millones de dólares por el 80% del pase del Príncipe cuando el Azulgrana pretende 6 millones.
El joven delantero fue apartado de la pretemporada y se quedó entrenando con la reserva. Fue el castigo que tomó la dirigencia del Cuervo porque el jugador no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato que vence en un año. Y por estar negociando a la par su llegada a Racing.
La situación no es fácil. En seis meses, y en caso de no arreglar su continuidad en el club de Boedo, y firmar un precontrato con otra institución, el jugador se asegurará quedar libre tal cual estipulan las leyes.
De esta manera, el margen de negociación del CASLA no es mucho si es que quiere percibir algún dinero. Se esperan más capítulos en esta novela.
Imagen destacada: Marca