En estos últimos días River Plate tuvo varias ofertas por uno de sus jugadores. Independiente que también se encontraba en la lucha, finalmente el “Millonario” autorizó la negociación con los de Avellaneda para su transferencia.
No está de más decir que el futbolista tenía muchas ganas de vestir la camiseta del “Rojo”, sumado a esto, también era uno de los jugadores pretendidos por Sebastián Beccacece para su nuevo plantel. Luego de varios días de incertidumbre por el pase, la insistencia de Alexander Barboza y de su representante, lograron la aceptación de Marcelo Gallardo y de varios dirigentes para avanzar con los papeles en su salida de Núñez.
Sin consideración en el conjunto de Gallardo, la aceptación del técnico produjo que desde River bajen la cifra económica a unos 3 millones de dólares por el 82,5% del pase. En las próximas horas dependerá del movimiento de los dirigentes del “Rojo” para cerrar el negocio.
Mientras tanto, Barboza esperará que todo llegue a un acuerdo, para viajar a la Argentina e iniciar la pretemporada con su nuevo equipo. Esta tarde habrá una nueva reunión entre los dos equipos. ¡A esperar!
Imagen destacada: PasionMonumental.com