Estudiantes inicia tratativas por Leonardo Godoy

La dirigencia se comunicó personalmente con el defensor. Su ida a Turquía, parece lejana y en La Plata, intentan negociar su traspaso. Talleres pretendió en el mercado de pases anterior a Iván Gómez, mediocampista destacado del equipo de Leandro Desabato.

En conformación a puestos importantes del equipo de primera, Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón, se contactaron este jueves con Leonardo Godoy, y algunos dirigentes de Talleres de Córdoba.

Los directivos reconocen la trascendencia del entrerriano en el sector defensivo, pese a la titularidad consolidada de Facundo Mura. El joven defensa desempeño un nivel objetado por las últimas direcciones técnicas, y el defensor con presente en la T, pudo ser transferido hace días al Yeni Malatyaspor de Turquía.

En pos de reforzar dicha zona, Radio Sentidos asegura que la conversación fue una primera impresión por parte de las autoridades del club platense.

Teóricamente, Andrés Fassi solo transferiría el fichaje del futbolista, o exhibirlo por una cifra irremediable a un equipo del exterior. Otra variable que podría ejercer Estudiantes, es la cesión de Iván Gómez, quien fue reconocido en Córdoba por sus últimas actuaciones en La Plata.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*