Estudiantes: un cambio obligado, y ¿la vuelta del “Chapu”?

El “Pincha” ajusta piezas de cara a lo que será el cierre de la Superliga: en el horizonte tiene a San Martín de Tucumán y Unión.

Por Ariel Levy

Buenas noticias para Gabriel Milito: Rodrigo Braña se recuperó de sus dolencias y trabajó a la par del grupo. Claro está que debe volver a ponerse a punto en lo físico, si quiere tener chances de jugar (¿quizá los últimos de su carrera? estos dos encuentros.

Otro que reapareció es Iván Erquiaga, también entrenó con el resto del grupo. Sin embargo el DT no dio aún miras de cambio con respecto a la formación que le ganó a Huracán.

Faltando mucho todavía para el lunes (a las 19, con arbitraje de Hernán Mastrangelo), Estudiantes si tendrá una modificación obligada: Mariano Andujar llegó a la quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por Daniel Sappa.

Un posible once para enfrentar a San Martín sería: Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Facundo Mura; Matías Pellegrini, Gastón Fernández, Lucas Albertengo.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*