Empieza una nueva ilusión para Arsenal

El renovado equipo de Sergio Rondina visitará a Unión por la fecha inicial de la Copa Liga Profesional. Mirá la posible formación.

El día llegó. Luego de siete meses de inactividad general a causa de la pandemia de coronavirus, Arsenal volverá a disputar un partido oficial. Será ante Unión en Santa Fe, curiosamente el mismo rival y escenario del último cotejo por los puntos allá por marzo en el marco de la primera fecha de la trunca Copa Superliga. El encuentro de hoy, correspondiente a la primera fecha de la flamante Copa Liga Profesional 2020 en su Zona 1, comenzará a las 14:00 horas y será dirigido por Silvio Trucco.

Para este cotejo, que ayer entró en duda por un problema entre el Tatengue y la Seguridad de Santa Fe –cuestión solucionada por la Liga Profesional de Fútbol– Sergio Rondina convocó a 20 jugadores, entre los cuales no se encuentran Lucas Necul y Jesús Soraire, ambos por una molestia física. No obstante, el Huevo pudo recuperar piezas como Nicolás Miracco, que se había lesionado en el último amistoso frente a Estudiantes, Emiliano Méndez –también de una lesión– y Julián Navas, lateral derecho que no pudo sumar minutos preparativos por un desgarro y hoy haría su debut total con la celeste y roja.

De esta manera, el once que se perfila para jugar desde el inicio en el estadio 15 de Abril es el siguiente: Maximiliano Gagliardo; Navas, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal o Gastón Suso, Emiliano Papa; Ramiro Luna, Mendez, Nicolás Castro; Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Miracco*.

En tanto, el banco de relevos lo compondrían Alejandro Rivero, Ulises Abreliano, Suso o Carabajal, Ignacio Gariglio, Leonardo Marchi, Facundo Kruspsky, Leonel Picco, Jhonatan Candia y Facundo Pons.

El partido será televisado en vivo y en directo por TNT Sports.

*Fuente: Hablemos de Arsenal. Foto: Arsenal – Prensa oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*