A buscar puntos en La Feliz

El Viaducto ya designó sus concentrados para el cruce del domingo ante Aldosivi, uno de los rivales directos por permanecer en Primera ante el que irá por su primer triunfo de visitante en el torneo. En cuanto al equipo, habría tres cambios respecto de la caída ante Rafaela.

Se acerca un duelo más que importante ante Aldosivi y el entrenador de Arsenal, Humberto Grondona, es consciente de que su conjunto deberá comenzar a torcer su adverso presente más temprano que tarde. Luego de la práctica de hoy a la mañana, los convocados por el técnico partieron a Mar del Plata en busca de los tan necesitados tres puntos. Dentro de la nómina se confirmó finalmente el nombre de Claudio Corvalán, quien arrastra una distensión ligamentaria en el dedo del pie izquierdo, pero a pesar de eso es casi seguro que sea de la partida mañana. La lista entera de los dieciocho concentrados es la siguiente: Fernando Pellegrino, Pablo Santillo, Leandro Marin, Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Federico Milo, Renso Pérez, Leonardo Rolón, Gonzalo Bazán, Juan Imbert, Lucas Wilchez, Juan Brunetta, Franco Fragapane, Juan Sánchez Sotelo, Julio Rodríguez y Joaquín Boghossian. 

En cuanto al posible equipo que Grondona alineará ante Aldosivi, es casi seguro que habrá tres variantes. La formación en las prácticas del jueves y el viernes contaron con un cambio de esquema al 4-2-3-1 y cuatro variantes: Milo, Bottinelli, Rolón y Brunetta reemplazaron a Corvalán, Bellocq, Marín y Boghossian. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el lateral ex Quilmes evolucionó de su lesión y es muy probable que sea titular relegando a Milo a los suplentes. La alineación titular quedaría compuesta entonces de la siguiente forma: Pellegrino; Velázquez, Curado, Bottinelli, Corvalán; Pérez, Wilchez; Rolón, Brunetta, Bazán; Sánchez Sotelo.

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)

Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*