Empate en Vicente López

Platense y el Sojero no lograron sacarse diferencia, en un partido que termino 1 a 1. Los goles los convirtieron desde el punto de penal ambos equipos, Mauro Bogado para el local y Brian Blando para la visita.

Lunes 17:10 en el estadio Ciudad de Vicente López el Calamar recibió a Agropecuario, para disputar el partido de la fecha. Yael Falcón Pérez, fue el arbitro del encuentro. El encuentro comenzó con el local dominando en el juego y teniendo mayor posesión de balón. Las dos jugadas más claras del primer tiempo fueron dos cabezazos que hicieron que Martín Perafan brillara atajando. A los 41 minutos del primer tiempo el arquero de Agro salió a los pies del delantero Marrón y le cometió penal. Mauro Bogado no dudo y desde los doce paso convirtió el 1 a 0 parcial.

En el segundo tiempo Platense se metió atrás y trato de planchar el partido y jugar de contra. Agropecuario tomo el control del juego y fue en busca del empate. Luego de varios remates e intento fallados y una buena atajada de Jorge De Olivera. Cuándo iba el cuarto minuto de descuento de los seis que habían dado, un defensor del Calamar se llevo puesto a Diego Diellos dentro del área y el arbitro no dudo, cobro penal. Brian Blando que había tenido las dos chances Sojeras màs claras fue el encargado de patear. Cruzo su remate poniendo el 1 a 1 definitivo y logrando que Agro mantenga la punta del la Zona A Campeonato.

Ahora el Sojero sabiendo el resto de los resultado de que sus perseguidores, de ganar frente a Ferro y Estudiantes de Rio Cuarto, podrá jugar la final. Mientras que el Calamar dependerá de otros resultados y ganar los seis puntos restantes para poder llegar a la final, los dos últimos rivales de Platense son Estudiantes de Buenos Aires y Temperley.

Ficha:

Formaciones:

Platense (1): Jorge De Olivera; Stefano Callegari, Juan Infante, Luciano Recalde, Hernán Lamberti, José Luis Sinisterra, Mauro Bogado, Brian Lluy, Ignacio Schor, Franco Baldassarra Y Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop.

Agropecuario (1): Martín Perafán; Alejo Montero, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolas Dematei; Jonathan Blanco, Pablo Rosales, Emanuel Molina, Mariano Miño; Brian Blando y Gonzalo Urquijo. DT: Manuel Fernandez.

Cambios: 61′ R. Bochi por M. Bogado; 61′ N. Zeineddin por M. Tissera; 70′ T. Palacios por J.L. Sinisterra; 78′ J. Bustos por I. Schor (CAP). 61′ B. Alvarez por M. Miño; 61′ G. Lazarte por P. Rosales; 69′ R. Perez por J. Blanco; 69′ N. Menendez por A. Montero; 78′ D. Diellos por G. Urquijo (CAA).

Amarillas: 35′ I. Schor; 46′ S. Callegari (CAP). 32′ J. Blanco; 45(+2)’ B. Blando; 71′ G. Lazarte (CAA)

Goles: 42′ M. Bogado (pen.) (CAP). 90(+4)’ B. Blando (pen.) (CAA).

Arbitro: Yael Falcòn Pèrez

Estadio: Ciudad de Vicente Lopez

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto: TyC sports



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*