El Gato se saborea con un Bicho

Esmerado debió mover varias fichas para armar el equipo que hoy quiere ganarle al “Bicho”, sancionados y lesionados le impidieron poder repetir el equipo que la fecha pasada obtuvo la victoria.

El “Gato” quiere seguir de racha y para obtener esto deberá vencer al “Bicho” de la Paternal, ambos luchan por salir de la zona de descenso y esto hará que el partido sea de “6” puntos. Argentinos está mejor posicionado en la tabla y viene con un andar regular en el torneo, situación muy diferente a la del “Gasolero“, que está necesitados de puntos para sumar y no estar constantemente mirando el promedio.

Esmerado no podrá contar con Figueroa (lesionado), Ozuna (acumulación de amarillas) y Costa (expulsado), esto significa que la dupla de ataque del equipo será totalmente distinta, en el medio entrará Delgado en lugar de Ozuna y arriba estarán Sánchez Sotelo y Lugo que se encargaran de hacer los goles. Por más que cambien algunos nombres la idea del equipo será la misma, serán agresivos y atacarán constantemente el arco del “Bicho“, para así obtener los tres puntos y seguir ilusionándose con la posibilidad de quedarse una temporada más en primera.

Formaciones:

Argentinos: Chaves; Sandoval, Torrén, Saiz y Piovi; A. Mac Allister, F. Mac Allister y Barboza; Romero, González y Cabrera

Temperley: Ayala; Scifo, Bogino, Nani y Escobar; Martelli, Arregui, Di Lorenzo y Delgado; Sánchez Sotelo y Lugo

Horario: 17:00 Hs (TNT Sport Premium)

Árbitro: Darío Herrera

Historial a favor de Argentinos con 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Último resultado en La Paternal: Argentinos 2 – Temperley 1

Foto: Tyc Sports


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un toque a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre la Bundesliga y Boca

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*