Sin categoría

El Gato se saborea con un Bicho

Esmerado debió mover varias fichas para armar el equipo que hoy quiere ganarle al “Bicho”, sancionados y lesionados le impidieron poder repetir el equipo que la fecha pasada obtuvo la victoria.

El “Gato” quiere seguir de racha y para obtener esto deberá vencer al “Bicho” de la Paternal, ambos luchan por salir de la zona de descenso y esto hará que el partido sea de “6” puntos. Argentinos está mejor posicionado en la tabla y viene con un andar regular en el torneo, situación muy diferente a la del “Gasolero“, que está necesitados de puntos para sumar y no estar constantemente mirando el promedio.

Esmerado no podrá contar con Figueroa (lesionado), Ozuna (acumulación de amarillas) y Costa (expulsado), esto significa que la dupla de ataque del equipo será totalmente distinta, en el medio entrará Delgado en lugar de Ozuna y arriba estarán Sánchez Sotelo y Lugo que se encargaran de hacer los goles. Por más que cambien algunos nombres la idea del equipo será la misma, serán agresivos y atacarán constantemente el arco del “Bicho“, para así obtener los tres puntos y seguir ilusionándose con la posibilidad de quedarse una temporada más en primera.

Formaciones:

Argentinos: Chaves; Sandoval, Torrén, Saiz y Piovi; A. Mac Allister, F. Mac Allister y Barboza; Romero, González y Cabrera

Temperley: Ayala; Scifo, Bogino, Nani y Escobar; Martelli, Arregui, Di Lorenzo y Delgado; Sánchez Sotelo y Lugo

Horario: 17:00 Hs (TNT Sport Premium)

Árbitro: Darío Herrera

Historial a favor de Argentinos con 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Último resultado en La Paternal: Argentinos 2 – Temperley 1

Foto: Tyc Sports

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *