El conjunto sanjuanino ya piensa y espera a su próximo rival, Atlético de Rafaela.
Después de la dura derrota sufrida el lunes próximo pasado ante Patronato en condición de visitante, el plantel ya retomó los trabajos pensando en lo que se viene e intentando dar vuelta la página, es que en el horizonte ya aparece Rafaela, San Martín estará recibiendo a la Crema el lunes a partir de las 21:15 con el arbitraje de Facundo Tello en otro duelo clave en la lucha de los promedios e intentando estirar la racha de local y dejar de lado la mala imagen de la fecha anterior.
Para este partido, el entrenador Pablo Lavallén no podrá contar con el zaguero central Juan Francisco Mattia, quien fuera expulsado en el último partido, y que hasta aquí había sido una fija en la defensa disputando todos los minutos en el torneo. Para reemplazarlo, quien pica en punta es Franco Lazzaroni, quien podría regresar a la titularidad luego de un par de fechas.
La otra duda pasa por la delantera respecto al de Goya, Corrientes, Emanuel Dening, quien no ha podido recuperarse de un golpe sufrido en su pie en el partido frente al Patrón, se lo esperara hasta último momento, sino su lugar podría ser ocupado por Nicolas Maná.
En la jornada de mañana, Lavallén terminará de confirmar el equipo intentando que la Crema no se corte.
Foto: Diario Hoy