El equipo de Radaelli

Ayer el director técnico interino del Club Atlético Aldosivi, Fábio Radaelli, llevó a cabo la primera práctica con acceso a la prensa tras su provisoria asunción en el cargo. Allí se pudo ver un claro cambio en el esquema táctico de un 4-3-3 a un 5-3-2 con algunas modificaciones de apellidos en el transcurso de la jornada.

De entrada paró con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gil Romero, Federico Gino; Sebastián Rincón y Franco Pérez. Con el correr de los minutos Radaelli hizo cuatro cambios: en la defensa Caín Fara entró por Bazzana, en el mediocampo lo propio hizo Francisco Grahl por Gino y en ataque sacó a Rincón y Pérez para poner a Federico Andrada y Nazareno Solís, respectivamente.

  • Facundo Bertoglio es baja

El futbolista sufrió una lesión muscular que lo alejará de las canchas entre tres y cuatro semanas. Esto significó una baja importante en el medio de la cancha, una zona del campo vastante afectada en el Tiburón, ya que están de baja Alan Ruiz, Román Martínez y Nahuel Yeri (es defensor pero puede desempeñarse por la banda derecha).

El ataque también tiene algunos afectados como Gonzalo Verón, como caso más importante aunque el ex San Lorenzo hoy podrá volver a entrenar con sus compañeros según indicó el médico, Daniel Tofanari. Por su parte Hernán Burbano se resintió de una lesión en músculo internonde la rodilla izquierda.

  • Conferencia de prensa de Fábio Radaelli

El coordinador de inferiores de Aldosivi, ahora como entrenador principal, brindó post práctica una conferencia de prensa para los medios presentes y descartó quedar fijo en el cargo aún dándose en un hipotético caso de buenos resultados consecutivos.

  • Se viene Racing

El cuadro portuense visitará el sábado desde las 20 a Racing Club de Avellaneda por la novena fecha de Superliga. El plantel partirá el viernes después del almuerzo y quedará concentrado; cabe recordar que el árbitro del cotejo será Mauro Vigliano.

Foto: Carlos Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*