El Dragón mete presión

Defensores de Belgrano goleó a Brown 3-0 en Adrogué y de a poco sube posiciones en la tabla.

Sábado soleado en el sur del GBA para vivir un partido que en la previa prometía. El local viene siendo uno de los animadores del campeonato y la visita quería seguir con buena racha.

El primer tiempo arrancó con todo, cabezazo a quema ropa de López que Ríos tapó a puro reflejo, unos instantes después, Martínez le da un puntinazo que Ríos nuevamente ataja.

Después, un doble penal que el árbitro Llobet no vio para Brown, en primer lugar un foul del arquero Pietrobono, en el rebote de esa jugada Acosta empuja la pelota al área y un defensor del “Dragón” saca con la mano en la línea.

Luego de esta gran polémica. El juego se volvió más parejo aún, el medio era muy friccionado pero se generaban buenas conecciones por ambos lados.

Ya en el segundo tiempo, el primer gol llegó a los 40 segundos. Centro de Borrego que Martínez para soberbiamente, hace un sombrero y me mete un sablazo al arco de Ríos.

10 minutos después, en una contra muy bien comandada por Martínez, que mando desde la izquierda un busca pie y López bajo el arco puso el 2-0.

Luego el equipo de Vicó intentó apretar al dirigido por Esmerado, pero el resultado y el tiempo le jugaron en contra.

Sobre el final, Olviares que había ingresado hace unos instantes, clavó un tiro libre al palo izquierdo de Ríos que no pudo hacer nada. 3-0 y con contundencia.

La próxima fecha lo tendrá a Brown visitando a Santamarina en Tandil y a Defensores de Belgrano recibirá a San Martin de San Juan.

Síntesis:

Brown de Adrogué: Ríos, Bazán (x Vallejos), Arrechea, Kippes, Gómez (x Graneros); Sproat (x Formigo), Cortizo, Noble (x Sanabria), N. Sánchez (x Mansilla); Bruera y M. Acosta.

Amonestados: Gómez y Sanabria.

Defensores de Belgrano: Pietrobono, Goux, Levi, Álvarez, Sosa, Mayola, Lugones (x Nadal), Rivadero (x García), López (x Sandoval), Martinez (x Torres), Borrego (x Olivares).

Amonestados: Rivadero y Lugones.

Por Joaquin Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Defensores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*