Cuarentena para Jonathan Herrera

El delantero, que es uno de los refuerzos del Ciclón, estará guardado por 14 días y se perderá el regreso del Cuervo a las prácticas. Su señora dio positivo de Covid y el goleador deberá esperar para sumarse al plantel.

El coronavirus no perdona a nadie. A pesar de los recaudos que se puedan tomar, el Covid 19 está al acecho. Y de esto puede dar fe Jonathan Herrera, una de las dos incorporaciones de San Lorenzo para este semestre. La señora del delantero, que está embarazada, dio positivo al hisopado y el jugador deberá permanecer aislado.

Lo positivo es que el test al que se sometió Herrera dio negativo. Pero al tratarse de un contacto estrecho con coronavirus, el goleador se someterá a una cuarentena por 14 días a modo de precaución.

Así, el ex hombre de Central Cordoba, se perderá el regreso del Cuervo a los entrenamientos. Además, una vez que pase el plazo establecido, volverá a realizar el hisopado para descartar cualquier tipo de duda.

Herrera había manifestado al momento de confirmarse su llegada al Azulgrana, que el estado de salud de su señora era lo que inclinó la elección por sobre la de Alianza Lima de Perú, el otro interesado en él. El nueve expresó por entonces “sacrifique dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y priorice el embarazo de mi señora, hoy pongo eso por delante de cualquier cosa”.

El hombre surgido en Centro Español, llega a San Lorenzo a préstamo por un año con opción de compra.La última temporada en Central Cordoba marco 7 goles en 26 encuentros.

Imagen destacada: San Lorenzo Primero


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*